Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Reglas de la ChatBox~

    Comparte
    avatar
    Alfred F. Jones

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Reglas de la ChatBox~

    Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Ago 12, 2010 9:44 pm

    Seh, hasta eso tiene reglas~ :

    1. Las reglas del foro se aplican igualmente en el CB sin excepción alguna.

    2. Si hay un administrador conectado, tomar en cuenta, posiblemente esté para dar a conocer algo.

    3. Dentro del chatbox, si quieres hablar tu –usuario– debe ser entre paréntesis para no causar confusiones. Si habla tu personaje no se necesitan los paréntesis, pero para señalar una acción debe ser entre asteriscos (*…*) o guiones (–…–).

    4. Uso moderado. Tengan en cuenta que para rolear está precisamente, el rol.

    5. Básicamente, si el CB está en plan de rol, pueden agarrar cualquier tema, pero esto no afecta absolutamente nada a los temas en el foro. Repito: Uso moderado.

    6. Esto es, más que nada y por experiencias anteriores, algo que de verdad se los pido: si llegan a romper alguna de estas reglas –ya sea por algún vacío, no esté enteramente especificado o etc.– y estén descontentos, arreglarlo en privado –ya sea por mp o msn–para que esto no se haga una batalla campal. Tengan presente que los administradores estamos para ayudar a mantener el foro en orden y hacer cumplir las reglas.

    ACLARACIÓN
    queda proibido el lemon en el ChatBox (Los bots del ``Foro Activo´´ vijilan constantemente los ChatBox, no queremos que nos cierren el foro, cierto?)

      Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 3:24 pm