Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Reglas Del Rol~

    Comparte

    Alfred F. Jones

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Reglas Del Rol~

    Mensaje por Alfred F. Jones el Jue Ago 12, 2010 9:41 pm

    Demaciado importantes para olvidarlas~ :

    1.- Primero que nada, Respeto. Si bien podrá haber malas palabras, agresiones, y algo de violencia únicamente en el rol si así se requiere (¿Qué es Rusia sin sado?), nada de esto está permitido entre los usuarios. Los comentarios ofensivos, racistas, homofóbicos, etc. serán motivo de banneo sin excusas o excepciones.

    2.- Expresamente prohibido meter problemas personales en el rol.

    3.- Ser lo más apegado al personaje y lo menos OoC posible (Out of Character o fuera del personaje). Se tiene que tener muy precente esta regla, tampoco exigimos una copia exacta, simplemente que no sea tan Ooc.

    4.- MINIMO 5 renglones al contestar. Porfavor Respeten esta regla, algunos usuarios escriben casi un testamento y los otros responden con un ``Hola xD´´.

    5.- Una ortografía y redacción legible, nada del otro mundo, pero que sea fácil para los demás entender. Nada de puras mayúsculas -a menos que se esté gritando- o puras minúsculas, respetando los puntos tan siquiera. El diálogo entre guion (–… –) y pensamientos entre comillas (“…”).

    6.-Punto crítico de cualquier rol. TERMINANTEMENTE prohibido utilizar a otro personaje que no sea el tuyo. Nada de manipular sus expresiones, acciones, o cualquier otra cosa que implique manejar un personaje que no sea el tuyo.

    7.-Temas acordes a la temática del rol y zona en que se postea.

    Importante: Si vas a abrir un tema R18 AVISAR EN EL TÍTULO DEL TEMA.

    8.-Se permite lemon, yuri, yaoi o hetero.

    9.-Máximo dos personajes por user.

    En el nick, se utilizará el nombre Humano de la nación que se haya escogido. En caso de ser un OC, poner el nombre humano y al lado, únicamente por comodidad, entre corchetes, parentesis, o cualquier otra cosa el nombre del país por ejemplo: "Panfilo Pancriacio del Coyolete [Chimichurrilandia]" (?).

    10.-Las caritas; n_n No se permiten, unicamente en el chat.

    11.- Nada de embarazos o mpreg (Male pregant o embarazo masculino) dentro del rol.

    12.- No se haceptará ficha sin avatar.

    13.- El avatar debe de ser de tu personaje, SOLO de tu personaje y de un tamaño razonable.


      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 9:45 pm