Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    [Libre] Algo para la fiebre~

    Comparte
    avatar
    Muhammad Fara’a (Yemen)

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    [Libre] Algo para la fiebre~

    Mensaje por Muhammad Fara’a (Yemen) el Sáb Ago 21, 2010 9:31 pm

    Durante la noche había lloviznando, de aquellas gotas suaves que encantan y que relajan, con una noche calidad que ameritaba a no quedarse en la cama. Había sido casi una hora de estar sentado en el jardín con la lluvia caer en plena madrugada, divertido si, pero ahora cercano a la cena le estaba costando comprender tanta imprudencia, sobretodo cuando carecía de buenas defensas.

    Había comenzado solo como un dolor de cabeza, pero tras pasar las horas y dejarse estar había acabado con una fiebre de horrores. Termino un par de asuntos pendientes dejando para variar a último momento todo lo que tuviera que ver con su persona. Como los demás estarían cenando no sería de molestia a nadie, así que se encamino por los vacíos pasillos hasta llegar a la enfermería.

    -Con permiso-Pidió a sabiendas de que no había nadie, pero no encontraba correcto que solo por eso no fuera respetuoso. Entro a la blanca habitación y se ajusto los lentes algo mareado.

    -Veamos…-Con la vista nublada casi apenas podía leer las etiquetas de los remedios.
    avatar
    Wang Yao

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Re: [Libre] Algo para la fiebre~

    Mensaje por Wang Yao el Dom Ago 22, 2010 7:21 pm

    Hace unos pocos días se había puesto a preparar las cosas en la enfermería. Le había costado un poco ya que se esforzó para mantener todo en orden. Era por eso que también había tardado en acomodar todas las cosas. Comenzó el día anterior y terminó justo hoy. Cuando hubo terminado dejó escapar un suspiro con una pequeña sonrisa. Todo estaba en perfecto orden y ahora tal vez podría salir de la habitación tan blanca y ver otras cosas. Quizás podría ver a sus hermanos que estaban allí y hablarles. De hecho, ese era su plan original hasta que se acordó de algo. Apresurado se volteó y caminó hasta la enfermería. Se detuvo en la puerta cuando vio un sujeto en la enfermería. Definitivamente no era un recluso.

    Ingresó a la enfermería y le miró, con cierta curiosidad antes de hablar. Aclaró su garganta con la intención de que le mirara.

    -Ni hao aru.-saludó primero-¿Buscas algo en especial aquí aru?-preguntó mirándole entre curioso y serio. Después de todo era el enfermero y no le gustaba eso de que buscaran entre los medicamentos sin su permiso ya que estaban a cargo de él y si algo pasaba, a él le culparían.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:52 pm