Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Kiku Honda~

    Comparte
    avatar
    Kiku Honda

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010
    Edad : 29
    Localización : ... Si tan solo lo supiera, desu.

    Kiku Honda~

    Mensaje por Kiku Honda el Mar Ago 17, 2010 8:19 pm

    Nombre completo: Kiku Honda.

    Edad: 22 Años.

    Nacionalidad: Japonesa.

    Cumpleaños: 23 de Febrero.

    Preferencia: Pansexual.

    Ocupación: Imparte el taller de habilidad con la espada y Vigilante.

    Breve Historia:
    Cuando pequeño fue abandonado por su familia en total desesperación llego una persona cual le ayudo específicamente a él, dándole hogar, comida y un lugar donde dormir y sentirse familia. Avanzo lo que era toda su niñez y algo de la adolescencia con ese humano, cual en verdad le agradece mucho. Le veía como una meta que superar, y a si fue como se planteo desde pequeño, ya que no era de las personas que le solían agradar depender de otros lazos, si no que quiso ser independiente de sus actos y hechos, desde pequeño.

    Aprendía y practicaba con su Katana todos los días, ya que necesitaba ser cada vez más fuerte, tenía muchas metas en sus pensamientos e ideales, empeñándose más, aunque había algo que le impedía avanzar. El depender de alguien y el preocuparle también. No iba a coexistir con la inquietud de tener atrás a alguien que se zozobrara con cada acto peligroso que tuviese que recurrir, a si que resolvió todo eso cortando los vínculos, unión, conexión y enlace con esa persona.

    Llego el dia cuando tuvo que tomar las cosas por sus manos, y eso le provoco un conflicto terminando dañando a esa persona, haciéndole un tajo detrás de la espalda provocado por el filo de su espada. Decidió marcharse de ese lugar e ingresar a un sitio donde las cosas podrían estar más calmadas, el Juvenile Reformatory. Consiguió tener un puesto estable donde enseñase lo que a él le gustaba y ser independiente.

    Personalidad: Un chico silencioso y duro. A pesar de que parece relativamente en calma la mayor parte del tiempo, se sugiere que su ira sería el "más miedo". Sin embargo, está demostrado que es difícil para él conseguir que enojado, como lo es en su mayoría sólo capaz de convocar a una "sensación desagradable". De pocas palabras, inexpresivo, inteligente, distante, calculador pero a su vez en el fondo llega a ser una muy buena persona con la gente a la que estima y conoce. No es una persona de la que uno pueda ganarse su confianza inmediatamente.

    La mayoría de sus respuestas son un “Si, no o tal vez” Aunque si se le habla más puede sacar un poco de su personalidad, aunque la mayoría seria una bastante vergonzosa y tímida, como si tuviera miedo de interactuar con los demás, siempre ha sido de esa forma y aunque ha pasado tiempo, intentando acostumbrarse a esos tratos, se le ha hecho imposible poder entender a los occidentales, y hay casos que ni a sus hermanos puede comprender o percibir.

    Comúnmente se le puede calificar como una persona calmada, pero el hecho de tener que interactuar con alguien le hace ganarse los nervios y comenzar a alejarse, aunque no es que lo quisiese si no que desde siempre estuvo de esa forma, alejado y distanciado a decisión propia de la multitud. Suele ser muy influenciable y tratar de adaptar las actitudes de otras personas pero a su forma, eso le hace ver algo tierno y adorable en sí, aunque al final termina rindiéndose y simplemente volviendo a su ambigua actitud, enigmática y indeterminada forma de ser.

    En el ámbito competitivo, puede que lo sea, y suele dar todo de sí, tanto como para él y su grupo, no es muy casual que termina dando ánimos detrás de los juegos, ya que experimentar algo como, correr, trotar, marchar, escalar, o subirse algo le da pánico, aunque al final siempre termina intentándolo y dando mucho de sí mismo.

    Observa calladamente las actitudes de los demás, calificando a las personas y sacando un poco adelantando las reacciones que podrían tener ante sus hechos. Es muy hábil con su espada, y puede que si le hagan enojar (aunque es difícil) llegue a ser muy peligroso con arma en mano.

    Descripción Física: Tiene la altura y contextura promedio de todo japonés, por lo cual no es muy alto y es bastante delgado con rasgos finos, pero ya que se dedica a algunos deportes como el judo y el kendo su cuerpo no es flacucho ni flácido, tiene algunos músculos finamente marcados, pero sigue hacia la vista de las personas, con esa complexión débil y sumisa.
    Los dedos también son de la misma forma, dando un pequeño toque femenino, los ojos de color café cociente, y expresan seriedad, aunque a si no fuese, tiene una mirada ambigua y poco llamativa, cejar y pestañas igual de elegantes y liso, estas siempre pueden estar en modo neutro, simplemente observando.

    El cabello es lacio y corto, con dos pequeñas patillas llegándole delante de la oreja, están cortadas del mismo nivel, su flequillo es bastante común, con pequeños mechones, cubriéndole la mayor parte de la frente blanquecina, puntas suaves y melena de color azabache, liso y bastante lacio. No tiene peinado en especial, simplemente uno común y corriente. Brilla naturalmente.

    Mide 165 cm, es algo bajo comparado con la mayoría de las personas que se presentan en su vida. Es a menudo representado con un uniforme naval de color blanco con acentos de color negro y oro, con charreteras doradas y los cierres en la parte delantera de la chaqueta. Cuando, a veces puede aparecer con un uniforme negro estándar gris / hasta algún tiempo después de unirse al Eje.
    O simplemente con las ropas tradicionales que marcan su país.

    Imagen:
    Spoiler:




    Gustos:
    -La música.
    -El anime.
    -El manga.
    -El té verde.
    -Descansar.
    -El arroz.
    -Los gatos.
    -Onigiri.
    -Estar debajo del kotatsu.
    - Hacer fotografías.
    - Los animales en general.
    - El dibujo.
    - El salmón.
    - Las artes marciales.
    -Los baños termales.

    Disgustos:
    -La deshonra.
    -Las cosas falsas.
    -Que le copien sus artefactos y que más lo proclamen suyos.
    -La poca lealtad y la mentira.
    -Que no le digan las cosas de frente.
    -El afecto tan occidental de algunas personas.
    -No seguir sus reglas.
    -Los días que hace mucho calor.

    Amigos/Aliados:
    Feliciano Vargas: Se conocieron gracias a Ludwing, aunque Feliciano, tuvo un sueño en donde conocía a Kiku.

    Lovino Vargas: A pesar que no se han visto varias veces, se sabe que estos dos se llevan bien, y Japón le llama como: “Romano-kun”.

    Ludwig: Como compañeros se llevan de forma particular, se entienden en varios conceptos y saben controlarse en las situaciones difíciles, aunque Japón como es reservado, queda al incognito con Alemania, haciendo que este no le comprenda del todo, pero aun a si respeta a la antigua nación de Japón.

    Alfred F. Jones: Gracias a Estados Unidos, Japón pudo tener más confianza para desarrollar lazos o confiar en lo que fuera el mundo occidental, ya que este le abrió las puertas a un mundo nuevo, se lo agradece en sí, pero sigue con ese miedo. También son grandes compañeros en el ámbito tecnológicos ya que ambos comparten las mismas ideas y la misma mente de superación y sueños.

    Heracles Karpusi: Con él tienen una relación bastante abierta, ya que comparten gustos en lo que son los animales (Gatos) y eso les mantiene juntos en varias ocasiones, y más pueden llegar a tener lazos bastante especiales, pero aun así es una amistad que se basa de estar con el uno y el otro, se comprenden muy bien.

    Sadiq Adnan: Turquía suele tener una debilidad con Kiku, ya que tienen una amistad que al comienzo fue algo de conflicto pero a los largo de los años se pudo acostumbrar y sembrar una agradable amistad con él.

    Matthew Williams: Bueno, con el tiene una relación normal, ya que como tiene una estrecha conexión con Alfred, gracias a este pudo conocer al canadiense.

    Enemigos:

    Ivan Braginski: Aborrece a este personaje, gracias a la guerra Ruso-Japonesa (donde los rusos PENETRARON las costas japonesas xD y gracias a esto Japón se hizo pobre un tiempo). Intento tomar venganza cuando se entero sobre la alianza De Alemania y Rusia, tomando las medidas necesarias. Aquí les daré unos ejemplos de cómo se intento vengarse FAILMENTE.
    -Puso agujas en su asiento, pero como Iván se fijo, no se sentó.
    -Se escondió en el techo y con un arpón para atacar al ruso, pero este le descubrió.
    -Coloco veneno en unos dulces que Iván comía, pero por alguna razón no funciono.

    Datos extras: No sabía escribir hasta que China le facilitó los kanjis, que el mismo adaptó para crear el alfabeto japonés. China proclamaba ser su hermano mayor, lo cual Japón negaba; Y no quiere pactar con los de cultura occidental porque según él siempre le hacen contratos en él que se le aprovechan. Suele tomar muchos onigiris y estar bajo el kotatsu, aunque es muy trabajador y siempre se le ve limpiando, cocinando o saliendo a la calle para comprar algo. También tiene gustos sobre su cultura, es muy apegada a ella y el manga/anime es lo que más le llama la atención.
    avatar
    Alfred F. Jones

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Kiku Honda~

    Mensaje por Alfred F. Jones el Mar Ago 17, 2010 8:23 pm

    Ficha aceptadisima, linda ficha felicidades :D

      Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 11:42 am