Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    A la hora del almuerzo~

    Comparte
    avatar
    Feliciano Vargas

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    A la hora del almuerzo~

    Mensaje por Feliciano Vargas el Mar Ago 17, 2010 7:07 pm

    Me levanté temprano porque tenía hambre, había soñado con grandes cantidades de pasta y pizza, así que inmediatamente después de vestirme, me dirigí a la cafetería.
    Caminé por los pasillos, que por ser un poco temprano se encontraban vacíos y silenciosos, pero como pronto sería la hora de comer, no durarían así mucho tiempo.
    Finalmente llegué, y seguramente muy temprano, porque aún no había nadie aparte de mí. No me importó, abrí la puerta y entré, sin pensar si eso estaría prohibido o no. Me llegó el olor de la comida inmediatamente, aunque no era pasta.
    -Bueno... ni modo... -murmuré desilusionado, aunque rogando que no fuera comida inglesa lo que sirvieran.
    avatar
    Arthur Kirkland.

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Re: A la hora del almuerzo~

    Mensaje por Arthur Kirkland. el Jue Ago 19, 2010 12:33 pm

    Desperto inmediatamente despues que su compañero de habitacion. Su estomago rugio cual perro furioso y es que tenia hambre por que no habia comido en mas de 1 mes. Esa comida era detestable pero ya que. Se levanto de la cama y camino hasta la cafeteria donde se encontro con su compañero de celda, no dijo nada, paso de largo y con una charola tomo lo que se veia modestamente bien y se sento a comer tranquilamente o al menos eso parecia.
    avatar
    Lovino Vargas

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Re: A la hora del almuerzo~

    Mensaje por Lovino Vargas el Jue Ago 19, 2010 6:25 pm

    -Mi..mierda..-Murmuro en la habitacion, le rugia el estomago, no habia comido decentemente desde... desde que lo atraparon junto a su hermano, y no ayudaba en nada que aqui la comida fuese del asco.
    Se levanto un poco, volteando hacia los lados para ver si sus compañeros ya estaban despiertos, lo cual no era asi. Al fin se levanto y se dirigio al comedor, esperando que por lo menos sirvan algo decente, lo cual posiblemente no era asi.
    Miro con asco la comida que le habian servido, ¿Que era eso? se preguntaba, mientras veia quien estaba en el comedor. Sus opciones eran: Comer con Feliciano, comer con un psicopata cual no se puede confiar y comer solo.
    La tercera opcion era la que mas le parrecia, sin embargo, se sento con su hermano.
    -Ciao-dijo desganado, tenia hambre, pero esa comida no era la mas apetitosa.

    avatar
    Feliciano Vargas

    Mensajes : 3
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Re: A la hora del almuerzo~

    Mensaje por Feliciano Vargas el Vie Ago 20, 2010 6:12 pm

    Primero entró Arthur, mi compañero de habitación, seguramente se desperto casi inmediatamente después de mí. Estaba por levantarme para acompañarlo a comer, cuando mi hermano entró por la puerta y se sentó junto conmigo saludándome.
    -¡Fratello! -grité devolviéndole el saludo y abrazándole- ¡Ciao!
    Hacía mucho que no almorzaba con mi hermano, así que me emocioné, lo tomé de la mano y lo arrastré hasta donde estaba las bandejas para escojer algo. Todo se veia sicneramente mal, así que tomé una imitación de lo que fuera y miré alrededor.
    -Sentémonos con Arthur, fratello -dije mientras caminaba hacia él y colocaba mi horrible bandeja en la mesa.

    Contenido patrocinado

    Re: A la hora del almuerzo~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 11:43 am