Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Maria Elena Castro - NyaCuba

    Comparte
    avatar
    Maria Elena Castro

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 14/08/2010

    Maria Elena Castro - NyaCuba

    Mensaje por Maria Elena Castro el Lun Ago 16, 2010 11:53 am

    Nombre Completo: María Elena Castro
    Edad: 24 años
    Nacionalidad: Cubana
    Cumpleaños: 11 de Mayo
    Preferencia sexual: Bisexual
    Ocupación: Enfermera, a veces cocinera o réferi en las peleas(?)

    Breve Biografía: María nació y creció en la ciudad de La Habana junto a su hermano mayor. Ella creció en uno de los barrios un tanto peligrosos así que tuvo que aprender a ser ruda rápido para poder defenderse. Ella junto a su hermano juraban que algún día ayudarían a todos eso chicos que iban en el mal camino a ser personas de bien. Cuando abrieron un pequeño centro de rehabilitación para los jóvenes ella los atendía y curaba si es que tenían algo. Ahí se inspiro para estudiar medicina. Acabo la carrera con honores y busco meterse en algún reformatorio para ayudar a los jóvenes, no solo médicamente, si no tratar de ayudarlos como fuera para que salieran de esa mala vida, entro en este en especial por que se entero que varios familiares suyos estaban aquí.

    Personalidad: Es ruda, si, pero posee una gran corazón. Siempre decidida, nunca se retracta de sus decisiones. Tiene un lado maternal el cual suele mostrar con casi todos los reos que le han caído bien. Si alguien no quiere cooperar mostrara su lado rudo y se pondrá a la misma altura que el otro. Inteligente, aun que todo se va al caño con lo terca que puede ser en algunas cuestiones.
    Es fiestera y no puede evitarlo, se aburre cuando no hay algún evento en donde pueda disfrutar de bailar, cantar o simplemente beber.

    Descripción física: Es una mujer alta, de 1.74 para ser exactos, aun que parezca delgada no lo es, si no que es un poco rellenita, o bien, esta en el peso exacto que debería de estar una mujer. Su piel es muy morena y algo rasposa, ya que no habitúa a ponerse crema. Sus ojos son color chocolate. Su cabello es lago y llega hasta la mitad de su espalda, pero usualmente suele usarlo amarrado en una coleta de caballo.

    Imagen: [/color]
    Spoiler:

    Gustos: adora el poder beber de vez en cuando o festejar. Le gusta ayudar a los demás. Darle una paliza a Alfred. Comer comida de su país. También le gusta leer obras de los grandes de Latinoamérica.

    Disgustos: Alfred, sencillamente no lo soporta. Los que se quieran pasar de listos cuando ella les ofrece su amistad. Ver a las personas en un estado de negación. Sentir que no puede ayudar.

    Amigos/Aliados: Itzel Cedano Jiménez. Antonio Fernández Carriendo. Fernanda Vásquez de Coronado. Iván Braginsky. Hoki Uchina, etc.

    Enemigos/Rivales: Alfred F. Jones.

    Datos Extra:
    -Cuando llego al reformatorio, a simple vista le comenzo a caer mal Alfred. Y aun ahora le cae mal, por lo que se lleva muy bien con Itzel que igual no parece quererlo.
    -Guarda una pequeña foto en donde esta ella, su hermano y su demas familia juntos cenando.
    avatar
    Trung Hahn Kim
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Maria Elena Castro - NyaCuba

    Mensaje por Trung Hahn Kim el Lun Ago 16, 2010 2:01 pm

    Ficha aceptada LOL! Referi XDDD

      Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 11:39 am