Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Lovina Vargas

    Comparte

    Lovina Vargas

    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Lovina Vargas

    Mensaje por Lovina Vargas el Sáb Ago 14, 2010 3:20 pm

    Nombre completo: Lovina Vargas.
    Edad: 18 años.
    Nacionalidad: Italiana.
    Cumpleaños: 17 de marzo.
    Preferencia sexual: Bisexual.

    Razón por la cual está en el reformatorio: Venta ilegal de armas y drogas. Una causa de casi asesinato con arma blanca. Vandalismo, posesión ilegal de armas.

    Breve Biografía: Lovina es la segunda mayor de los hijos de una familia de mafiosos, los Vargas. Siendo superada por sus hermanos en facultades de mafiosos, siempre se vio obligada a esforzarse más de la cuenta para ser tomada en cuenta y así poder llegar a ser la cabeza de la familia algún día.
    Para demostrar que era tan brillante como sus hermanos, se hizo de un grupo para que le ayudaran a cumplir los diferentes encargos que su abuelo (cabeza de la familia) le pedía, pero en uno de esos tantos viajes algo salió mal, por lo que fue llevada al reformatorio poco después de cumplir los 18 años.


    Personalidad: Es conocida más que nada por el carácter de perros que siempre tiene encima, o sea, es muy, demasiado enojona. Siendo muy desconfiada con las personas, tampoco puede socializar con naturalidad ya que le cuesta mucho y no le gusta abrirse con los demás. Siempre solitaria y muy terca, otra cosa de su personalidad que más le caracteriza; también algo inocente, caprichosa, miedosa, celosa, muy ñañosa y por sobre todo algo maleducada, pues es de siempre decir malas palabras e insultar a los demás.
    Es algo incoherente a la hora de decir o expresar sus sentimientos, puesto a que no está acostumbrada y le da muchísima vergüenza y fastidio hacerlo. Aunque eso sí, puede que también sea una chica muy sarcástica, pero protege y defiende ferozmente a las pocas personas que quiere mucho y son de su importancia.
    Puede ser muy callada si no le están hablando o haciendo alguna provocación. El que las cosas no le salgan bien le da un sentimiento enorme de frustración y tristeza, ya que la mayoría de las cosas que hace le salen mal.
    Siempre tiene presente la idea de que demostrar cariño no es una opción para ella, pues tiene miedo de dar mucho y recibir poco.


    Descripción física: Lovina es una chica de cabello castaño oscuro, corto hasta un poco más abajo de los hombros y medio rizado, con unos mechones cubriéndole el lado derecho de la frente y como adorno una vincha común o a veces una evilla de tomatitos al costado de su cabeza; y claro que no puede faltar su indomable rulito. Su piel es blanca y sin imperfecciones a la vista... aunque la única que se le podría atribuír es que continuamente tiene el seño fruncido, aún así eso es obstáculo para que sus finos y a la vez grandes ojos color verde oliva no resalten.
    Midiendo 1.66, a simple vista parece y es pequeña, aunque bien formada y delgada. Tampoco tiene mucho busto y a su vez no es muy plana, más bien es un término medio.
    A veces puede llegar un adorno de tomate o rosa en su vincha; tiene también una mochila de tomate que le había regalado cierto español (¿o española? 8D); su celular es rojo y... colecciona fotitos de Tomato-chan (?).


    Imagen:
    Spoiler:

    Gustos:
    - Los tomates ♥.
    - La pasta y la pizza.
    - La comida española también.
    - La música.
    - El arte.
    - Las armas, tanto de fuego como blancas.
    - La ropa negra.
    - Los lentes de sol.


    Disgustos:
    - La comida extranjera (sólo soporta la española).
    - Los alemanes y franceses.
    - Que la comparen con sus hermanos.
    - Que molesten a estos, y a las personas que quiere.
    - Que toquen su rulito.


    Amigos/Aliados: Itzel Cedano Jiménez.

    Enemigos/Rivales: Los alemanes y franceses.

    Datos Extra:
    - No dice lo que siente.
    - A veces puede sentir ternura por algo...
    - No soporta a la gente molesta.
    - Se enoja y sonroja muy fácilmente.
    - También pronuncia "chigi" cuando se asusta o enoja.
    - Odia que la vean llorar.
    - Bajo la falda de sus faldas o escondido entre sus ropas, guarda un cuchillo afilado al cual llama Nápoles.
    - Tiene un cachorro de perro-lobo llamado Leonardo, que su abuelo le regaló.
    - El rulito que sobresale de su cabeza es su zona erógena, por lo cual no permite que NADIE lo toque.
    avatar
    Trung Hahn Kim
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Lovina Vargas

    Mensaje por Trung Hahn Kim el Sáb Ago 14, 2010 3:58 pm

    Ficha aceptada. Puedes comenzar a rolear.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 10:51 pm