Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Fumando~

    Comparte

    Arthur Kirkland.

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Fumando~

    Mensaje por Arthur Kirkland. el Sáb Ago 14, 2010 11:18 am

    Odiaba, mas bien, detestaba ese lugar. Siempre vigilado y claro estaban esos guardias molestos que realmente deseaba matar. Camino por ahi hasta llegar al jardin y sentarse bajo la sombra de un arbol. Miro a las torres de control y rio con sarcasmo - Parecen güitres - comento para si mismo y busco entre sus bolsillos algun cigarrillo de mota o marihuana. Los habia escondido muy bien, as que nadie sabia que tenia unos. Prendio uno con el encendedor y se disposo a darle una bocanda, sintiendose mas relajado. El lugar era bastante deprimente, pero le recordaba a sus principios en Liverpool. Luego se maldijo por recordar cuando lo atraparon.

    Trung Hahn Kim
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Fumando~

    Mensaje por Trung Hahn Kim el Dom Ago 15, 2010 11:57 pm

    Harta, aburrida, completamente exhasperada y estrezada. Le disgustaba de sobre manera estar allí, enserrada y sin nada interezante que hacer. Por si fuera poco, había varios allí que no soportaba ni ver.

    Vagueó unos momentos por los jardines, intentando sentirse menos asfixiada por ese reformatorio del mal. Aún así, la situación no mejoraba mucho. Esas grandes y grises bardas con alambrado y torres de vigilancia simplemente le hacian aborrecer aún más el lugar.

    -El drogo compulsivo -Murmuró al notar a cierto inglés fumando bajo la sombra de un árbol. Suspiró. No tenía mejor que hacer, así que se acercó distraidamente hacia donde estaba.

    Arthur Kirkland.

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Re: Fumando~

    Mensaje por Arthur Kirkland. el Mar Ago 17, 2010 3:20 pm

    Noto que la vietnamita se hacercaba, no le tomo demaciada importancia y dio otra calada a su cigarrillo. Sonrio ladeado y miro directo a una de las paredes grises, mientras escuchaba los cantos de su pequeña hada negra, eran casi satanicos pero que importaba. Volvio a mirar ligeramente a la chica que pasaba a su lado - ¿Que haces por aqui? - dijo seco y cortante.

    Trung Hahn Kim
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Fumando~

    Mensaje por Trung Hahn Kim el Sáb Ago 21, 2010 2:00 pm

    Le miró fijamente. Ni siquiera se molestó en dirigirle una sonrisa por mera cordialidad. De todos modos, sabía que no serviría de nada, teniendo en cuenta con quien estaba.

    Arqueó una ceja al escuchar la pregunta. Según ella, era obvio que era lo que estaba haciendo.

    -Bailo de felicidad, ¿no ves? -respondió, con el mismo tono seco y con una buena entonación sarcástica. Despues de eso suspiró. El lugar ese le estaba haciendo mal, normalmente no respondería así. -...nada en realidad... -dijo, mas tranquila.

    Contenido patrocinado

    Re: Fumando~

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 9:45 pm