Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Ficha de Trung Hahn Kim

    Comparte
    avatar
    Trung Hahn Kim
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Ficha de Trung Hahn Kim

    Mensaje por Trung Hahn Kim el Vie Ago 13, 2010 8:38 pm

    Nombre completo: Trung Hahn Kim.
    Edad: 19 años.
    Nacionalidad: Vietnamita.
    Cumpleaños: 2 de septiembre.
    Preferencia sexual: Pansexual.

    Razón por la cual está en el reformatorio: Básicamente es por portación ilegal de armas de alto calibre, agresión física, invasión de propiedad privada –a Laos lol– y destrucción de propiedades –y por cavar túneles en sitios que resultan sospechosos (¿?)–.

    Breve Biografía: Vivió en Hanói desde que tiene memoria, pese que varios de sus familiares son de China y otros lugares de Asia del este. Fue criada por su abuelo el cual vivió durante la guerra de Vietnam –del lado comunista, of curse–, el cual le enseñó a manejar armas de fuego como si aún estuviesen en tiempos de guerra.

    Desde pequeña se dedicó al campo ayudando a su –chiflado y paranoico– abuelo, más exactamente a los cultivos de arroz, enseñándose a ser autosuficiente en todos los sentidos. El abuelo de Kim le entrenaba en artes marciales, así como en otras muchas cosas para hacerle menos dependiente.

    Una vez que su abuelo falleció cuando ella tenía 13 años, se fue a vivir con su hermano mayor Yao y todos sus demás hermanos/familiares. Pese a ello, nunca pudo dejar esas manías guerrilleras (¿?) que le pegó su querido viejito (x2 ¿?).

    Por su personalidad tan independiente y dura, le trajeron muchos problemas, además de que siempre llevaba alguna cosa con la cual protegerse –léase, su remo, armas blancas, pistolas, etc–. Desgraciadamente, varias veces terminó disparándole a varios e hiriendo a muchos de gravedad, así como destruyendo o dañando cosas, por lo que le intentaron meter a un reformatorio de Vietnam, del cual escapó a las pocas semanas, ya que allí era constantemente acosada por unos de los vigilantes –al cual terminó hiriendo, por no decir casi matando– por lo que fue trasladada al Juvenile Reformatory.

    Personalidad: Es una persona terca, decidida y perseverante a morir. Se da a respetar cueste lo que le cueste, y siempre lucha por lograr sus metas. Tiene el carácter fuerte y lleno de suspicacia, observadora, de sangre y cabeza fría en cuanto a enfrentamientos armados y entrenamiento físico, ya que es una persona especialmente aplicada para eso.

    Si se siente amenazada y/o acosada, llega a ser alguien brusca o agresiva por experiencias pasadas. Lo malo -o bueno- de ella es que no sabe cuando rendirse y es bastante celosa con sus seres queridos –principalmente Tailandia y MeiMei–. Tiene poca paciencia y quizá bastante directa. Le es fácil perdonar, pero no por ello deja de ser reticente.

    Antes, no dudaba en sacar su arma –cualquier cosa la convertía en un arma, hasta una silla (¿?)– una vez que lo creía necesario, pero una vez que comenzó a madurar, esto fue disminuyendo gradualmente, hasta convertirse en una de las más maduras entre sus hermanos.

    Fuera de eso, es una persona relajada y amable, sonriente, tranquila y muy trabajadora, no le causa problema si llega a ser un trabajo pesado.

    Descripción física: Ella es una chica de aspecto poco amenazante y delgado, a la vez que sumamente atlética. Su figura es torneada y no muy voluptuosa, proporcionada en relación a su pequeña complexión física. No es exactamente muy alta, mide aproximadamente 1.55 m. Sus ojos son de color castaño achocolatado. Cabellos largos casi hasta la cintura, muy lacios de color negro azabache que usualmente lleva atados en una coleta baja adornada con una flor del loto rosa con un fleco que cubre su frente, rosándole los párpados, acompañado de dos mechones de cabello hasta la barbilla que le delinean en rostro. Tiene tez ligeramente amarillenta, sin llegar al tono chino.

    En sus ojos se puede ver una chispa de picardía y de perseverancia, acompañada de su madurez nata.

    Usualmente viste un Ao Dai –traje tradicional vietnamita –color verde con algunos detalles en dorado u amarillo. También en ocasiones utiliza ropa normal, cómoda –nunca utiliza faldas– y sencilla. Casi nunca se maquilla o hace alguna cosa elaborada con su cabello, considerándolo algo innecesario.

    Imagen:
    Spoiler:

    Gustos: Adora la comida fresca con sabores fuertes acompañada de un buen café vietnamita cargado. Pasar tiempo con su familia, a pesar de que haya muchos conflictos entre todos. Le gusta pasearse por los campos de arroz cuando comienza a atardecer y tomar tranquilamente un buen té verde entre comidas, y ahora que no puede hacerlo, simplemente le gusta estar en los jardines.

    Disgustos: Estar encerrada o haciendo nada, las personas fastidiosas o extremadamente insistentes, que le den ordenes que ella considere estúpidas, que se metan con sus creencias y con su familia, un café muy diluido xD.

    Amigos/Aliados: Iván, le respeta mucho. Yao, su hermano mayos y ejemplo a seguir.

    Enemigos/Rivales: Alfred, simplemente, no le agrada. Francis, desconfía de él completamente.

    Datos Extra:
    * Tiene un pequeño gato llamado Ming que se asemeja mucho a los tigres de indochina –los cuales ama–.
    * Es “un poco” yandere cuando quiere.
    * Sabe artes marciales y cada que puede las practica. Las “Vo Co Truyen Vietnam” –artes marciales vietnamitas– son consideradas las artes marciales más completas.
    * Tiene una cicatriz en su espalda en forma horizontal, la cual fue provocada en un asalto –no que ella asaltara, si no que la asaltaron xD–.
    avatar
    Alfred F. Jones

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Ficha de Trung Hahn Kim

    Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Ago 13, 2010 11:20 pm

    aceptada terrorista DDD:! te vijilo E_E! (?)

      Fecha y hora actual: Sáb Mar 25, 2017 5:41 am