Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Ficha del Padre Muhammad

    Comparte
    avatar
    Muhammad Fara’a (Yemen)

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Ficha del Padre Muhammad

    Mensaje por Muhammad Fara’a (Yemen) el Vie Ago 13, 2010 7:44 pm

    Nombre completo: Muhammad Fara’a (Para todos “Padre o hermano”)

    Edad: 30 años

    Nacionalidad: Viene de Yemen

    Cumpleaños: 32 de noviembre

    Preferencia sexual: Asexual a vista de todos, pero internamente solo el lo sabe.

    Ocupación: Cura, ofrece la ayuda espiritual

    Breve Biografía: Nació en Yemen y se crío toda su infancia allí. Fue educado bajo estrictas condiciones, aunque eso no duro demasiado, ya que sus padres decidieron marcharse del país por asuntos de trabajo y se hospedo el resto de su crianza en Europa donde sus enseñanzas cambiaron radicalmente, en vez de seguir las tradiciones musulmanas aprendió un nuevo sistema más libre, aunque este jamás se adecuo a su modo de pensar completamente. Al crecer en vez de seguir una carrera universitaria decidió entrar a un seminario y poder optar a ser un sacerdote, aunque sus padres nunca lo aprobaron ya que esperaban que siguiera otro tipo de pasos que estuvieran más cercanos a sus tradiciones, por lo que Muhammad acabo por marcharse de casa muy joven al no dar entender sus ideas de cómo lograr que la gente se apegue a la fe islámica por medio del rechazo de la cristiana. Llego al reformatorio por una orden religiosa de la confederación en la que se encuentra en la cual trabaja de forma netamente voluntaria, aunque esto no sea nada más una fachada para poder expandir sus creencias internas.

    Personalidad: Un misterio, es muy difícil saber lo que puede estar pasando por la mente de Muhammad, por lo general se le puede ver muy calmado y acogedor, con una sonrisa suave en la cara que genera una especial confianza en todo aquel que le conozca aunque sea por primera vez. Inteligente, de trato fácil y apacible, es franco, pero jamás se olvida de la sutileza y respeta a todos por igual. Usualmente es la voz de la razón y la responsabilidad, muy sensato y justo a la hora de tomar decisiones, pero eso no quiere decir que sea complaciente, puede ser muy firme a la hora de las discusiones y no dará su brazo a torcer de acuerdo a lo que el estima es conveniente. Es bondadoso, humilde y digno al punto de ser muy noble. Nunca dirá como se siente o que es lo que se siente, no se le vera afectado por nada, aunque esto solo lo hace para no mostrarse débil ante los demás. Pero hay otro lado que esconde que es el de un hombre y es la que forma su verdadera personalidad, es en extremo severo, frívolo, calculador y astuto, prefiere hacer las cosas de forma lenta, pausada, lograr la confianza de otros antes de mover un paso de sus planes. No deja pasar como si nada las faltas y tomara el papel de verdugo con gusto a la hora de la venganza, se esconde entre las sombras para hacer pagar al criminal de cualquier manera para luego esconderse en su inocente sonrisa, es en ese momento en el que se rige por las crudas leyes de Yemen que aprendió de niño y la cero tolerancia con lo que considere blasfemo. Es un total fanático del Islam y esta dispuesto a pagar por ello con tal de lograr desprestigiar las demás creencias, es un inconsecuente en gran potencia como un hombre que vive en la contradicción. En resumen le falla mucho la piña…U

    Descripción física: Mide 1,77 y viste todo el tiempo de manera formal, suele llevar solo ropa negra y la que se apegue a su profesión, su piel es de color blanco haciendo que sus rasgos no sean muy similares a los de el común de los árabes, sus ojos son de color marrón, son bastante grandes y brillantes lo que ofrece mucho agrado a los que lo conocen, siempre carga con unos lentes ovalados porque sin ellos no ve más allá de sus narices, trae habitualmente una sonrisa suave en el rostro si ser demasiado exagerada, su cuerpo es delgado y solo presenta más firmeza en sus brazos. Su cabello es de un suave color castaño claro y lo lleva algo largo, un flequillo disparejo cae por su frente y cuando necesita leer o escribir se lo toma hacia un lado. Cuando trae su faceta de padre piadoso usa una voz profunda y suave, calmada que hace que las personas puedan relajarse, pero al cabrearse su tono de voz cambia al de un terrorista con malas pulgas, ronco, irascible y aterrador.

    Imagen:
    Spoiler:
    Ya la subire xDU

    Gustos: Le gusta beber té a todas horas por que eso lo relaja, le encantan los dulces y siempre se escabullirá a la cocina a robar postres y le echara la culpa a alguien más del crimen lol. También le agradan los chismes por lo que se le vera curioseando de un lugar a otro para poder saber de todos y usarlo en su contra en algún momento. Le encanta la lectura, los libros de filosofía son sus favoritos y cuenta con una basta colección de ellos, también le gusta la música, el jazz, la opera y la clásica se encuentra entre sus favoritos. Le gusta mucho la comida árabe y si se quiere ganar su buena es por su estomago, cada vez que sale solo pide de ella. También le agrada pasear, las caminatas nocturnas le ayudan a pensar mejor las cosas y los animales, se mostrara de una sola forma con ellos, maniático.

    Disgustos: Aparentemente son pocas las cosas que le puedan desagradar, por el lugar nadie conoce de algo que lo saque de quicio, pero la verdad es todo lo contrario, hay muchas cosas que le sacan canas verdes, en primer lugar están los mocosos, detesta a los niños pequeños, los encuentra escandalosos e inútiles, no tolera a los irrespetuosos y maldecirá hasta sus ancestros al que se le atreva a pasarse de listo. No le agradan las mujeres y los hombres muy atrevidos, no puede ver tanta blasfemia a la decencia. No gusta de la ignorancia y la estupidez extrema, tampoco de la música más actual, el rock y esas porquerías lo hacen que se deprima. Tampoco le gusta que se metan con su profesión o que se entrometan demasiado en lo que gusta, hace o prefiere, no encuentra a nadie lo suficientemente interesante como para ir detallando su vida. Por último algo que odia a muerte es el licor, le hace vomitar.

    Amigos/Aliados: Se considera amigo de todos, aunque internamente sabe que sus cercanos son pocos y es difícil que logre agregar a nuevas personas dentro de su pequeño circulo.

    Enemigos/Rivales: Al igual que arriba necesita considerarse amigo de todos, aunque la lista de rivales y gente que le desagrade sea demasiado larga como para que la recuerde.

    Datos Extra:

    -Tiene un tatuaje con una cita del Corán en su brazo izquierdo

    -Es ambidiestro

    -Es muy bueno en el ajedrez

    -Se sonroja con mucha facilidad

    -Es en extremo pudoroso

    -Aunque se vea frágil oculta una fuerza feroz

    -Sabe más de armas de lo que debería

    -Es muy chapado a la antigua por lo que le dicen "abuelito"

    -Se maneja en varios estilos de peleas, pero jamás los usa en público
    avatar
    Trung Hahn Kim
    Admin

    Mensajes : 24
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Ficha del Padre Muhammad

    Mensaje por Trung Hahn Kim el Vie Ago 13, 2010 7:52 pm

    Fichita aceptada. Ya sabes, el Ava tan pronto como termines de dibujar al abue xD (?)

      Fecha y hora actual: Miér Ago 16, 2017 3:25 pm