Juvenile Reformatory

Juvenile Reformatory, un lugar donde encontrarás de todo: bándalos, alborotadores, buscapleitos y asecinos jóvenes ¿ Lograrás la anciada recuperación? ¿ O simplemente intentarás escapar?


    Arthur Kirkland

    Comparte

    Arthur Kirkland.

    Mensajes : 4
    Fecha de inscripción : 13/08/2010

    Arthur Kirkland

    Mensaje por Arthur Kirkland. el Vie Ago 13, 2010 5:27 pm

    Nombre completo: Arthur Kirkland
    Edad: 18
    Nacionalidad: Inglesa
    Cumpleaños: 24 de Marzo
    Preferencia sexual: Bisexual

    Razón por la cual está en el reformatorio: Robo a mano armada. Consumo, Venta y Posecion de Drogas. Agresion a las Autoridades. Quejas Vecinales.

    Breve Biografía: Nacio un un pequeño y podre departamento de Liverpool. Su madre trabajaba en un cabaret y su padre los habia abandonado hace poco. Crecio en una zona llena de violencia. Su madre que ademas era ocultista lo inicio en el culto dela magia negra. Su consumo de drogas empezo a la corta edad de 11 años, empezando con algo de acido. Se unio a una banda de Rock-Punk a los 13 cuando aprendio a tocar una guitarra electrica. Escapaba de casa constantemente para consumir drogas e irse de fiesta, lo que causaba varios choques con su madre y sus hermanos. Se mudo a Londres el dia en que cumplio 16 años. Era famoso en los barrios bajos por ser el mejor ladron, primero seducia a las chicas y las hacia sentir seguras, pero terminaba robandolas. Durante varias fiestas que organizaba y llegaba la policia el solia atacarlos. Fue durante un intento de suicidio que la policia lo detuvo y mando al reformatorio.

    Personalidad: Es un doble cara, el cual sabe como engañar a la gente. Usualmente cuando desea es caprichoso, testarudo, terco e irritable cual niño, manteniendo esa actitud aún hoy a pesar de su edad; por supuesto, él jamás acepta algo como eso aunque todos lo saben, pues esta cualidad sumada a la facilidad con que cambia de humor y se enfada le convierten en el estereotipo llamado ‘tsundere’.
    Pero realmente tiene un enorme ego y una aún más grande arrogancia, es orgulloso y suele hablar de manera altiva y narcisista, especialmente cuando se siente atacado de alguna forma por alguien más; cuando no sabe cómo rebatir algo o si algún comentario realmente le lastima, es muy usual que lo contrarreste utilizando algo que esté completamente fuera de contexto pero que le haga sentirse superior y no vulnerable -ademas de ir directamente a los golpes si realmente ya no se aguanta de partirle la cara al otro-.
    Su personalidad le ha traído más enemistades que otra cosa, y con ellas también puede ser muy traicionero, disfrutando de ganarles de la forma que sea y divirtiéndose aún más si lo hace con trampas. No obstante, esto cambia si se trata de alguien que sí le cae bien o alguien que sea amable desde el inicio con él, caso en el que Arthur mismo se muestra más atento con esa persona y la defiende aún si sabe que no tiene razón y a toda costa; nunca sería capaz de traicionar a alguien que le ha brindado su cariño, pues a esa gente la cuenta con los dedos de una mano, aun que se vuelve un poco paranoico si alguien que fue grosero en un principio es amable al siguiente con el, de hecho es paranoico con toda el alma, no creyendo casi en nadie.
    Aún así, conseguir que él se abra no es una tarea fácil, y esto se ve cuando él mismo se sorprende si alguien es sinceramente amable y atento con él, algo que en verdad no acostumbra y que, aunque le agrada, le apena, y en un principio puede no saber cómo reaccionar. Es un pirata talentoso que se cree caballero y al que varios consideran princesa por ello, a pesar de que cuando está tranquilo -o cuando esta en primeras fases de drogado-, sí resulta ser muy accesible.


    Descripción física: Su Cabello realmente es rubio claro, pero de tonalidad bien marcada y no platinada, aunque suele llevarlo pelirrojo o verde. No tiene un ‘peinado’ en sí mismo, sino que mantiene desde siempre todos sus mechones desordenados y rebeldes; puede peinarlos si usa gel, pero no le gusta hacerlo. Sus ojos son verde claro y brillante, resaltan rápidamente y tienen usualmente una mirada profunda. Sus cejas espesas y gruesas son otra característica notable a primera vista de él. Mide 1.75 y es complextura fibrosa, no se ve que sea fuerte y mas bien parece alguien delicado, pero realmente oculta fuerza y elasticidad.


    Imagen:
    Spoiler:

    Gustos:
    -La Magia negra
    -Musica Punk-Rock
    -Consumir drogas es su gran alivio
    -Estar solo cuando el quiere

    Disgustos:
    -Las personas que intentan pasarse de listos con el.


    Amigos/Aliados: ...algun dia sabre que poner aqui

    Enemigos/Rivales: Francis, Alfred, Iván, Antonio, media mitad del lugar.

    Datos Extra:
    - Aunque nunca lo han visto en ello, todos saben de su fanatismo y gusto por la magia negra, el ocultismo y las invocaciones, siendo en él muy usual de pronto decir frases algo macabras. Su temor hacia Ivan proviene de que éste, por alguna razón, es inmune a cualquiera de sus maldiciones.
    - Tiende a maldecir a la gente que le causa muchos problemas o le cae muy mal, aunque no siempre funciona.
    - Su dominio de la magia se lo debe al idioma céltico antiguo que se ha pasado gracias a su madre, y el cual comprende a la perfección.
    - Puede ver fantasmas, hadas, duendes, unicornios y demás seres mágicos, aunque muchos aseguran que es por demaciadas drogas que consume.
    - Aunque nadie excepto aquel chico noruego puede verlo, trajo consigo a la escuela a una especie de hada negra que siempre lo acompaña.

    Alfred F. Jones

    Mensajes : 11
    Fecha de inscripción : 12/08/2010

    Re: Arthur Kirkland

    Mensaje por Alfred F. Jones el Vie Ago 13, 2010 5:39 pm

    Ficha aceptada~♥ E_E te estaremos vijilando (?)

      Fecha y hora actual: Mar Feb 21, 2017 9:45 pm